Taller Cine Documental

















Area Audiovisual
Taller gratuito (cupo limitado)


El taller se desarrollará de forma anual, está dirigido a jóvenes (a partir de los 16 años) y adultos que estudien o trabajen en - relación con las artes plásticas, la fotografía, la escritura y el cine., en un encuentro semanal de dos horas (día a confirmar) a partir del mes de abril y finalización en el mes de noviembre.



El taller tiene como propósito el desarrollo de proyectos creativos de carácter audiovisual, propiciando el trabajo colaborativo y crítico entre los participantes.


A partir de una instancia de investigación, en la que se realizarán diversos ejercicios en torno a un tema de interés y poniendo en uso diferentes tipos de registro, se avanzará hacia la concreción de una obra de carácter individual o grupal que contará con el seguimiento de la profesora a cargo.


El taller también funcionará como un lugar de encuentro en donde se verán y analizarán films documentales y se propiciará el encuentro con directores locales que nos hablarán de sus experiencias y de las posibilidades de producción en Bahía Blanca.



Formulario de Inscripción: